Tratamiento Piel Grasa Córdoba

¡CONSÚLTANOS!Tratamiento Piel Grasa Córdoba - Montse RuizCuando tenemos una piel grasa, somos más propensos a producir más sebo y tener puntos negros o acné. Con el tratamiento Piel Grasa Córdoba de clínica estética Montse Ruiz se pretende controlar el exceso de grasa de la piel.

Con este tratamiento se eliminará los brillos típicos en determinadas zonas de la cara.

También será posible combatir la deshidratación. Cuando una persona tiene piel grasa lo primero que hace es dejar de hidratársela, con lo cual estamos aumentando el problema, ya que el organismo crea más grasa para suplir esa deshidratación.

Con el tratamiento Piel Grasa Córdoba se puede combatir, además, dos problemas, el de tener una piel grasa y el del acné. Así pues, con el tratamiento vamos a limpiar la piel, a combatir la grasa haciendo que produzca menos. Con lo cual se tendrá también menos sebo que es el responsable de taponar los poros y tener espinillas y granos.

Controlar la grasa del rostro

Además el tratamiento Piel Grasa Córdoba también se va a limpiar la piel en profundidad.Tratamiento Piel Grasa Córdoba - Montse Ruiz

Una piel grasa necesita de un tratamiento diario. Una limpieza exhaustiva que elimine todo la polución, grasa y demás impurezas que se quedan adheridas al rostro a lo largo del día y de la noche. Una limpieza diaria por la mañana y por la noche, acompañada de una crema especializada y del tratamiento de piel grasa puede hacer que tu piel luzca mucho mejor.

Disponemos de tarjeta de cliente, premiando de esta manera su fidelidad. No lo dudes y solicita información a través de la web o escribiendo un correo electrónico a info@montseruiz.com.

Para pedir cita puedes llamar al 957463074, en los cuestionarios de la web o en el mismo centro. Estamos en la C/ Arroyo el Moro, 5 local. Edificio La Rosaleda.

¡LLAMA AHORA!