Tratamiento Exfoliante Facial Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Tratamiento Exfoliante Facial Córdoba - Montse RuizCon el tratamiento exfoliante facial Córdoba, indicado para las pieles jóvenes.

En particular, hace que estas luzcan luminosas, sin granos, ni puntos negros.

Pero, también está indicada para las pieles más maduras. Así pues ante de realizarse los tratamientos faciales Córdoba que tiene a su disposición en el centro de estética Montse Ruiz, es aconsejable realizar una limpieza profunda de cutis.

Con el tratamiento exfoliante facial Córdoba, también podemos eliminar en profundidad todos los puntos negros, granillos, pieles muertas, grasa, resto de maquillaje, jabones… Estos pequeños resto se van acumulando y hace que nuestra piel pierda luz, hidratación e incluso firmeza.

Por ello, con un tratamiento exfoliante facial Córdoba muy específico se pueden eliminar las manchas del rostro que van apareciendo a causa del sol o de la edad.

Además, los tratamientos realizado en la Clínica de estética Montse Ruiz, son tratamientos en el que se emplea una cosmética natural. Nuestras técnicas no son invasivas, con masajes, láser fríos y cosméticos. Se puede tener un cutis perfecto, una piel sana y un cuerpo sin celulitis.

Limpieza de Cutis Córdoba

Por ello, todo lo que necesitas para cuidar estéticamente tu físico lo puedes realizar en Clínicas estéticas Montse Ruiz.Tratamiento Exfoliante Facial Córdoba - Montse Ruiz

Esto acompañado de una buena alimentación y ejercicio físico puede hacer que te
sientas bien dentro de tu cuerpo.

Así, disponemos de tarjeta de cliente, premiando de esta manera su fidelidad. No lo dudes y solicita información a través de la web o escribiendo un correo electrónico a info@montseruiz.com.

Para pedir cita puedes llamar al 957463074, en los cuestionarios de la web o en el mismo centro. Estamos en la C/ Arroyo el Moro, 5 local. Edificio La Rosaleda.

¡LLAMA AHORA!