Tratamiento Exfoliante Corporal Córdoba

¡CONSÚLTANOS!Tratamiento Exfoliante Corporal Córdoba - Montse RuizCuando llega el cambio de estación, nuestra piel se reseca. Comienza a salirnos granitos, los cuales se secan y pican. Al rascarnos nos hacemos heridas, que pican aún más y, para colmo, si es en época estival, puede dejar manchas en la piel. Todos estos problemas e inconvenientes se pueden solucionar con un simple tratamiento exfoliante corporal Córdoba.

Si eliminamos el exceso de pieles muertas, nuestros poros no se taponan creando los antiestéticos puntos negros. Además después de la exfoliación nuestra piel vuelve a “respirar” con lo cual recobra su color más luminoso y tersura.

El tratamiento exfoliante corporal Córdoba, no sólo está indicado para después de los meses de frío para preparar nuestra piel para el verano. Eliminar el exceso de sebo que se produce en esta época también es conveniente si se tiene una piel grasa.

Eliminación de pieles muertas y puntos negros

Un buen tratamiento exfoliante corporal Córdoba después de Tratamiento Exfoliante Corporal Córdoba - Montse Ruizla época estival dejará nuestra piel totalmente limpia para que ella sola se proteja contra las inclemencias del invierno.

Dejar la piel de nuestro cuerpo o rostro libre de impurezas es también muy recomendable si se va ha realizar un tratamiento de estética. Así nuestros poros estarán totalmente limpios y el tratamiento podrá ser más efectivo.

Disponemos de tarjeta de cliente, premiando de esta manera su fidelidad. No lo dudes y solicita información a través de la web o escribiendo un correo electrónico a info@montseruiz.com.

Asimismo, para pedir cita puedes llamar al 957463074, en los cuestionarios de la web o en el mismo centro. Estamos en la C/ Arroyo el Moro, 5 local. Edificio La Rosaleda.

¡LLAMA AHORA!