Tratamiento Antiedad Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Tratamiento Antiedad Córdoba - Montse RuizLos tratamiento antiedad Córdoba realizados en la Clínica de estética Montse Ruiz, son tratamientos no invasivos.

Además, nuestra cosmética está libre de productos químicos.

Así pues, apostamos por lo natural, por los tratamientos, en los que los resultados se ven poco a poco. De manera natural y sin cambiar la fisionomía natural del rostro.

Pensamos que con los tratamientos invasivos, nuestro rostro cambia de manera radical.

Además,con los cosméticos químicos, aportamos unos beneficios.

Pero, obtenemos unos efectos secundarios, que perjudican nuestra piel, como pueden ser manchas, deshidratación, enrojecimiento…

Por ello, disponemos de varios tratamiento antiedad Córdoba desde el tratamiento con radiofrecuencia Indiba, hasta los diversos tratamientos de limpieza de cutis, de poros, antimanchas, rejuvenecedor, piel fumador…

Tratamientos Rejuvenecedores Córdoba

Además, uno de los más completos es el tratamiento antiedad Córdoba con Indiba.Tratamiento Antiedad Córdoba - Montse Ruiz

Este tratamiento consiste en mediante energía electromagnética aumentar la temperatura de las células. Las cuales se activarán generando más colágeno, oxigenando más la piel. Estas funciones celulares son las normales en el organismo.

La cuales se van perdiendo con el paso de los años. Volver activar esa función celular es el objetivo que se consigue estimulándolas con el Indiba.

Así, disponemos de tarjeta de cliente, premiando de esta manera su fidelidad.

Por ello, no lo dudes y solicita información a través de la web o escribiendo un correo electrónico a info@montseruiz.com. Para pedir cita puedes llamar al 957463074, en los cuestionarios de la web o en el mismo centro. Estamos en la C/ Arroyo el Moro, 5 local. Edificio La Rosaleda.

¡LLAMA AHORA!