Rejuvenecimiento Facial Córdoba

¡CONSÚLTANOS!Rejuvenecimiento Facial Córdoba - Montse RuizActualmente las personas, en nuestra sociedad, nos preocupamos cada vez más de la apariencia y del cuidado de nuestro cuerpo. Nos gusta lucir una piel joven y sana. Por ello recurrimos a las diversas técnicas de rejuvenecimiento facial Córdoba.

En el centro de estética Montse Ruiz somos especialistas en el tratamiento de rejuvenecimiento facial Córdoba. Lo llevamos a cabo sin cirugía, sin complicados post operatorios, sin agujas, e incluso sin los horribles hematomas que otras técnicas dejan.

Disponemos, además, de varios tratamientos dependiendo de la necesidad de cada persona. Pues no todos presentamos los mismos problemas, ni tenemos el mismo tipo de piel.

Uno los tratamientos rejuvenecimiento facial Córdoba más demandados es el realizado por el Indiba. Mediante corrientes electromagnéticas, este sistema estimula las células que, como consecuencia, empiezan a crear colágeno de forma natural. El colágeno es el encargado de rellenar las arrugas, así como de dar luminosidad y tersura a la piel.

Tratamiento antiedad

Los tratamientos de rejuvenecimiento que van Rejuvenecimiento Facial Córdoba - Montse Ruizmoldeando nuestro rostro poco a poco, de una manera natural y sin cambiar la fisionomía de nuestro rostro. Son muy bien acogidos. En primer lugar por la rapidez de su tratamiento. Además, carece de efectos secundarios y no necesita una recuperación prolongada recuperación.

Disponemos de tarjeta de cliente, premiando de esta manera su fidelidad. Así que no lo dudes y solicita información a través de la web o escribiendo un correo electrónico a info@montseruiz.com.

Asimismo, para pedir cita, puedes llamar al 957463074, mediante los cuestionarios de la web o directamente en el mismo centro. Estamos en la C/ Arroyo el Moro, 5 local. Edificio La Rosaleda.

¡LLAMA AHORA!