Presoterapia Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Presoterapia Córdoba - Montse RuizCon la técnica de presoterapia Córdoba se obtienen grandes beneficios. Entre ellos el más significativo es la eliminación de celulitis. Pero también la eliminación de líquidos. Evidentemente esto causa hinchazón y molestias en las personas que lo padecen.

Además, con presoterapia Córdoba es posible ir eliminando poco a poco las grasas y los líquidos que hacen que nuestro organismo esté hinchado, así como eliminar el exceso de grasa en determinadas zonas. Encontrarse bien con nuestro cuerpo, es el objetivo de todos los centro de estética. Conseguir un cuerpo deseado, pero sano.

Como consecuencia de la presoterapia Córdoba, se activará la circulación sanguínea. Esta nos va beneficiar de muchas maneras, ya sea aportándonos una mayor luminosidad en la piel, una rápida eliminación de las toxinas contenidas en nuestro cuerpo… Así como una mayor actividad celular con todos los beneficios que ello puedo conllevar para nuestro organismo y nuestro cutis.

Eliminación de celulitis y líquidos

Si estás pensando eliminar esa celulitis que tanto te Presoterapia Córdoba - Montse Ruizdisgusta, ven a Clínica de estética Montse Ruiz. Comprobarás que disponemos de varios tratamientos, dependiendo de tus necesidades para eliminar la grasa de la zona deseada. Además de un amplio abanico de servicios para cuidar tu piel, sin cosmética química ni tratamientos invasores.

Disponemos de tarjeta de cliente, premiando de esta manera su fidelidad. No lo dudes y solicita información a través de la web o escribiendo un correo electrónico a info@montseruiz.com.

Asimismo, para pedir cita puedes llamarnos al 957463074, en los cuestionarios de la web o en el mismo centro. Nos encontramos en la C/ Arroyo el Moro, 5 local. Edificio La Rosaleda.

¡LLAMA AHORA!