Micropigmentación Labios Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Micropigmentación Labios Córdoba - Montse RuizLos ojos y los labios son los dos rasgos más significativos de una persona. Llevar unos labios maquillados, con un tono suave, discreto y natural para nuestro tono de piel, es posible gracias a la micropigmentación labios Córdoba.

Con esta técnica nuestros labios estarán perfectos durante todo el día y la noche. Por tanto, no tendrás la necesidad de estar continuamente realizando pequeños retoques.

Además esta técnica no sólo se emplea para estar perfectamente maquillada, sino también para disimular aquellas pequeñas asimetrías o cicatrices que se puedan tener en los labios.

Después de realizar una micropigmentación labios Córdoba y ver lo cómodo que es estar todo el día perfecta, normalmente se suelen realizar otros tipos de micropigmatción, tales como la de párpados. Así, llevar el “eye line” perfecto durante todo el día es muy cómodo. Olvidarse de retirar el maquillaje si vamos a la piscina o nos pica el ojo, si nos llora o nos tocamos, es un auténtico placer.

Labios perfilados y perfectos

Uno de los puntos a tener en cuenta cuando nos vamos a Micropigmentación Labios Córdoba - Montse Ruizrealizar una micropigmentación labios Córdoba es saber elegir muy bien centro de estética dónde nos lo vamos a realizar. Ha de ser un centro dónde se cumpla todos los requisitos exigidos por la ley de sanidad. Si tiene experiencia en el sector, mucho mejor.

Además, los productos utilizados deberán poseen poco componentes químicos.

Todos esos puntos los cumple perfectamente el centro de estética Montse Ruiz, tu centro de confianza.

Disponemos de tarjeta de cliente, premiando de esta manera su fidelidad. No lo dudes y solicita información a través de la web o escribiendo un correo electrónico a info@montseruiz.com.

Asimismo, para pedir cita puedes llamar al 957463074, en los cuestionarios de la web o en el mismo centro. Estamos en la C/ Arroyo el Moro, 5 local. Edificio La Rosaleda.

¡LLAMA AHORA!