Micropigmentación Córdoba

¡CONSÚLTANOS!Micropigmentación Córdoba - Montse RuizCon la técnica más avanzada del tatuaje podemos realizar micropigmentación Córdoba. Así, en el Centro de estética Montse Ruiz puede optar a estar siempre perfecta. Con esta técnica se puede lucir permanentemente ya sea el eye line, unos labios perfilados, e incluso darles color.

Para las mujeres que le gustan estar perfectamente maquilladas, encuentran una gran aliada en la micropigmentación Córdoba.

En particular, el  eye line permanente y el perfilador de los labios destacan en este sentido. Permiten hacer que, cuando se arreglen, con un poco de color estén perfectas para afrontar el día. Olvidarán los problemas que conllevan retocarse, mojarse o tocarse. Pueden ir a natación, al gimnasio, a comer, a correr… porque con un toque de color estarán perfectas.

También con la micropigmentación Córdoba podemos corregir pequeñas imperfecciones de nuestro rostro, tales como la perdida del bello de las cejas, labios asimétricos, caída de párpados…

Tatuaje estético facial

Para más información sobre la técnica, las sesiones, tonos, etc., Micropigmentación Córdoba - Montse Ruizno dude en consultar a nuestro personal. En el Centro de estética Montse Ruiz, llevamos años perfilando labios, realizando el eye line permanente, marcando cejas… Somos profesionales en el sector. Una técnica permanente como la micropigmentación ha de ser realizada por profesionales.

Disponemos de tarjeta de cliente, premiando de esta manera su fidelidad. No lo dudes y solicita información a través de la web o escribiendo un correo electrónico a info@montseruiz.com.

Asimismo, para pedir cita puedes llamar al 957463074, en los cuestionarios de la web o en el mismo centro. Estamos en la C/ Arroyo el Moro, 5 local. Edificio La Rosaleda.

¡LLAMA AHORA!