Micropigmentación Cejas Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Micropigmentación Cejas Córdoba - Montse RuizSi has perdido el bello de las cejas o quieres volver a lucir unas cejas bonitas, ven a Montse Ruiz, tu clínica estética.

En nuestro centro podemos ofrecerte un tratamiento de micropigmentación cejas Córdoba con el que podrás lucir unas cejas perfectas, tal y como te gustan. En el caso de las mujeres, podremos conseguir un acabado fino de apariencia depilada.

Así, la micropigmentación cejas Córdoba es una opción para las personas que quieren dar color y resaltar las cejas. Además, es una opción para aquellos pacientes que han recibido un tratamiento médico agresivo, o para las personas que con el paso de la edad han ido perdiendo el bello facial y quieren volver a lucir unas cejas perfectas. En cualquier caso también pueden optar al servicio de Microblading.

Ambos tratamientos están realizados de una manera especial. Evidentemente para crear una mirada natural, se ha de emplear una pigmentación natural y de calidad. Así evitamos rechazos y alergias.

Además, estos tratamientos están indicados para los dos sexos. No lo dude y si quieres volver a tener unas bonitas cejas en tu rostro solicita información sin compromiso.

Tatuarse las cejas de manera natural

Con la micropigmentación cejas Córdoba realizada por nuestros Micropigmentación Cejas Córdoba - Montse Ruizprofesionales tendrás unas cejas con un color tan parecido al tono de tu bello facial que nadie se dará cuenta. De hecho, si esta técnica es realizada con esmero, paciencia y buenos pigmentos, tal y como la llevamos a cabo en Montse Ruiz, los resultados son sorprendentes.

Disponemos de tarjeta de cliente, premiando de esta manera su fidelidad. No lo dudes y solicita información a través de la web o escribiendo un correo electrónico a info@montseruiz.com.

Asimismo, para pedir cita puedes llamar al 957463074, en los cuestionarios de la web o en el mismo centro. Estamos en la C/ Arroyo el Moro, 5 local. Edificio La Rosaleda.

¡LLAMA AHORA!