Microblading Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Microblading Córdoba - Centro de Estética Montse RuizEn el Centro de Estética podrás realizarte microblading cordoba en las cejas. También extensiones y rellenos en las pestañas. Además de lifting y tintes.

La mirada dice mucho de nosotros, un exceso de depilación, un tratamiento médico agresivo, la edad… puede ocasionar la pérdida de pestañas y cejas. Con los diferentes métodos de microblading cordoba, tintes y extensiones ya no tendrás que preocuparte por tu mirada.

El éxito de este servicio estético está en la experiencia del profesional encargado de realizarla. Cuando acudas al Centro Estético Montse Ruiz, un profesional con experiencia realizará las preguntas necesaria sobre tus costumbres. Solo así podrá conocer cual es la pigmentación o la técnica con la que tendrás los mejores resultados. No lo dudes y ponte siempre en manos de profesionales para realizar los diferentes tratamientos estéticos, obtendrás los mejores resultados.

Microblading cejas Córdoba

Microblading cejas Córdoba - Centro de Estética Montse RuizSi necesitas realizarte uno de los tratamientos especializado en cejas o pestañas no dudes en ponerte en manos de profesionales. En el Centro Estético Montse Ruiz, llevamos años realizando lo último en estética para ambos sexos. Ademas conocemos perfectamente cuales son los tratamientos que se han de realizar para conseguir los resultados esperados.

Si te quiere hacer un microblanding o una extensión de pestañas. No lo pienses y pide cita en el Centro de Estética Montse Ruiz. Nuestros especialistas te explicarán en que consiste el servicio y los cuidados a seguir. Solicita cita llamando al 957463074 o a través de la web. Nos puedes encontrar en la C/ Arroyo el Moro, 5 Local. Edificio La Rosaleda.

Si deseas más información sobre nuestros diferentes tratamientos nos puedes escribir un correo electrónico a info@montseruiz.com . Nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible. No lo dudes y confía en la experiencia de Centro de Estética Montse Ruiz. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con una tarjeta personalizada.

¡LLAMA AHORA!