Masajeador Anticelulitico Córdoba

¡CONSÚLTANOS!Masajeador Anticelulitico Córdoba - Montse RuizSi tu piel se encuentra deshidratada, necesita nutrición o eliminar toxinas, o tú necesitas liberar tensión, no lo dudes. Ven al centro estética de Montse Ruiz. Gracias a los diversos rituales y tratamientos corporales que ofrecemos, nuestros clientes observan una gran recuperación. Entre ellos también se incluye el masajeador anticelulitico Córdoba.

Con este tratamiento además podrás ir eliminando poco a poco la celulitis de las zonas más problemáticas, siendo una técnica nada agresiva.

Como consecuencia del empleo de un masajeador anticelulitico Córdoba, podrás eliminar la grasa de los tejidos sin necesidad de pasar por quirófano. Así no tendrás que usar medias o vendas compresoras, ni pasar un período de reposo.

Con las diversas técnicas que ofrecemos en clínica estética Montse Ruiz podrás seguir con tu vida normal, sin preocuparte de nada más, mientras te realizas los diversos tratamiento.

Técnicas no quirúrgicas para la eliminar la celulitis

El masajeador anticelulitico Córdoba, junto con las manos Masajeador Anticelulitico Córdoba - Montse Ruizexpertas de nuestras profesionales, ayudarán a eliminar la celulitis. Esta irá poco a poco desapareciendo y dejando una piel tersa, firme e hidratada.

En Centro estética Montse Ruiz, además, pensamos que el bienestar del cuerpo la tranquilidad y la liberación de las tensiones y del estrés, repercute positivamente en nuestro organismo.

Disponemos de tarjeta de cliente, premiando de esta manera su fidelidad. No lo dudes y solicita información a través de la web o escribiendo un correo electrónico a info@montseruiz.com.

Asimismo, para pedir cita puedes llamar al 957463074, en los cuestionarios de la web o en el mismo centro. Estamos en la C/ Arroyo el Moro, 5 local. Edificio La Rosaleda.

¡LLAMA AHORA!