Maquillaje a Domicilio Córdoba

¡CONSÚLTANOS!Maquillaje a Domicilio Córdoba - Montse RuizEn un evento como una boda, muchas novias optan por el maquillaje a domicilio Córdoba. Así se encuentran en un lugar cómodo y seguro, dónde va ha trascurrir todo el ceremonial de vestirse para su gran día.

Cada vez son más las novias que eligen para su reportaje, fotos mientras se visten, se maquillan e incluso mientras se peinan. Los momentos antes de la ceremonia suelen ser muy recordados por los nervios previos, los amigos y familiares más íntimos. Las emociones están a flor de piel.

Este servicio puede ser aplicado en su domicilio o incluso en la habitación del hotel o lugar que desees y estéis más cómodos.

Además, el servicio de maquillaje a domicilio Córdoba también puede ser aplicado para la madrina, invitadas especiales, damas de honor… En el caso de eventos como bodas, en Montse Ruiz, disponemos de un pack especial para novios.

Maquilladora profesional a domicilio

El maquillaje a domicilio Córdoba no es un servicio Maquillaje a Domicilio Córdoba - Montse Ruizexclusivo para bodas. Durante ceremonias y eventos especiales, tales como bautizos, comuniones, aniversarios especiales… cuando necesitamos un maquillaje especial y no disponemos de los productos de cosméticas específicos para un determinado día o no tenemos tiempo.

Este servicio es muy demando, sobre todo cuando los protagonistas son nuestros hijos y no podemos ausentarnos ese día de nuestro domicilio.

Disponemos de tarjeta de cliente, premiando de esta manera su fidelidad. No lo dudes y solicita información a través de la web o escribiendo un correo electrónico a nuestra dirección info@montseruiz.com.

Asimismo, para pedir cita puedes llamar al 957463074, en los cuestionarios de la web o en el mismo centro. Nos encontramos en la C/ Arroyo el Moro, 5 local. Edificio La Rosaleda.

¡LLAMA AHORA!