Maquillaje de Novia Córdoba

¡CONSÚLTANOS!Maquillaje de Novia Córdoba - Montse RuizUnos de los servicios más bonitos y que nos aporta más satisfacción personal es el maquillaje de novia Córdoba. Es una gran responsabilidad, pero la alegría de nuestros clientes nos contagian. Se viven los sentimientos a flor de piel.

La novia ha de lucir espléndida. Su maquillaje ha de durar todo el día. Además, tiene que soportar fricciones cuando besa a los demás, lágrimas, se tocará la cara constantemente… Nosotros nos encargaremos de dejarla más hermosa si cabe y ofrecerle durabilidad. Para ello, puede optar por maquillarse en nuestro centro o a domicilio.

Asimismo, para el maquillaje de novia Córdoba, se ha de tener en cuenta la personalidad y las costumbre diarias de la protagonista. Una novia que nunca se maquilla o lo hace muy sutilmente, ese día no puede ir excesivamente maquillada, ya que no se reconocerá y no estará cómoda.

El maquillaje de novia Córdoba,además, a de salir perfecto en las fotos. Ha de potenciar los rasgos más bonitos y difuminar las pequeñas imperfecciones de la piel, ya sean manchas o granitos. Ha de ser un maquillaje acorde con el peinado, con el tocado y con el vestido elegido.

Cosmética nupcial

En Montse Ruiz disponemos de un pack especial novios. Maquillaje de Novia Córdoba - Montse RuizIncluye desde tratamientos faciales, a bronceado, manicura, pedicura, masajes…. Es todo un ritual de belleza que comienza tres meses antes. Tanto para el novio, como para la novia.

El día de la boda ha de salir perfecto, pues se han ultimado todo los detalles: el vestido, la ceremonia, la celebración, el peinado… No dejes para el final el maquillaje. Todos estarán pendiente de tu reacciones y de tu rostro. Haz que ese día radie luz.

Disponemos de tarjeta de cliente, premiando de esta manera su fidelidad. No lo dudes y solicita información a través de la web o escribiendo un correo electrónico a info@montseruiz.com.

Asimismo, para pedir cita puedes llamar al 957463074, en los cuestionarios de la web o en el mismo centro. Estamos en la C/ Arroyo el Moro, 5 local. Edificio La Rosaleda.

¡LLAMA AHORA!