Maquillaje de Fiesta Córdoba

¡CONSÚLTANOS!Maquillaje de Fiesta Córdoba - Montse RuizEl maquillaje de fiesta Córdoba es uno de los más espectaculares. Maquillarse para una fiesta es especial. Es un maquillaje más marcado, pero sin ir muy exagerada. Además dependerá un poco del evento, si es de día o de noche. Y variará si eres invitada, protagonista o familiar…

Todos los detalles se han de tener en cuenta para que el maquillaje de fiesta Córdoba luzca perfecto. Sobre todo la ropa que se ha elegido para ese día, su color, si llevamos tocado, el peinado elegido…

Los pequeños detalles pueden hacer que el maquillaje sea perfecto, muy exagerado o demasiado sutil.

Cuando se tiene una ceremonia o un evento importante, le dedicamos mucho tiempo y dinero a lo que más lucimos, nuestra ropa, complementos, zapatos o peinados. Pero nos olvidamos de que un buen maquillaje de fiesta Córdoba puede hacer que todo eso sea perfecto.

Nuestro rostro será el que verán los demás durante todo el día y el que aparecerá en las fotos. El resto es el conjunto del vestuario elegido para ese día.

Cosmética de fiesta

En Montse Ruiz, disponeos de un amplio Maquillaje de Fiesta Córdoba - Montse Ruizcatálogo de servicios para que luzcas guapa ese día especial. Se puede optar por realizar una limpieza de cutis, una depilación perfecta, un bronceado luminoso, manicura, pedicura…

Disponemos de tarjeta de cliente, premiando de esta manera su fidelidad. No lo dudes y solicítanos información a través de la web o escribiendo un correo electrónico a info@montseruiz.com.

Para pedir cita puede llamar al 957463074, en los cuestionarios de la web o en el mismo centro. Estamos en la C/ Arroyo el Moro, 5 local. Edificio La Rosaleda.

¡LLAMA AHORA!