Manicura Shellac Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Manicura shellac Córdoba - Centro de Estética Montse Ruiz¿Te gustaría tener una manicura perfecta durante más tiempo? ¿Quieres lucir un manicura con colores brillantes sin preocuparte de tus uñas? Con la manicura Shellac Cordoba del Centro Estético Montse Ruiz, podrás presumir de uñas.

La manicura Shellac Cordoba es una técnica de manicura. La cual consiste en realizarla como si se tratase de una manicura normal, con laca de uñas. Pero con la ventaja de durabilidad que ofrece las uñas de gel.

La técnica consiste en introducir los dedos en una lámpara especializada, entre capa y capa de esmalte. De esta manera conseguimos endurecer el producto. La manicura Shellac Cordoba, es una técnica muy novedosa, con buenos resultados.

Esta técnica se debe de realizar por profesionales, con productos de calidad, en centros especializados. El esmalte debe estar libre de tolueno, formaldehido, o derivados. La lámpara de luz ha de pasar controles de calidad.

Solo así se puede controlar la cantidad de rayos que estamos recibiendo.

Una manicura bien realizada y siguiendo las recomendaciones, nos puede durar 15 días sin estropearse. Además son productos “fuertes”, los cuales han de pasar controles de calidad. No permitas que una manicura estropeé tus uñas. Confía en los Centros Estéticos que emplean productos de calidad, aplicados por profesionales.

Uñas shellac Córdoba Uñas Shellac Córdoba - Centro de Estética Montse Ruiz

Si te gustaría conocer un poco más sobre la técnica de maninura shellac o cualquier otra que se realiza en el Centro Estético. No dudes en consultar con nuestros profesionales. En el Centro Estético Montse Ruiz, llevamos años realizando tratamientos Estéticos.

No lo pienses más y pide cita en el Centro de Estética Montse Ruiz. Solicita cita llamando al 957463074 o a través de la web. Nos puedes encontrar en la C/ Arroyo el Moro, 5 Local. Edificio La Rosaleda.

Si deseas más información sobre nuestros diferentes tratamientos nos puedes escribir un correo electrónico a info@montseruiz.com . Nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible. No lo dudes y confía en la experiencia de Centro de Estética Montse Ruiz. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con una tarjeta personalizada.

¡LLAMA AHORA!