Liposucción Sin Cirugía Córdoba

¡CONSÚLTANOS!Liposucción Sin Cirugía Córdoba - Montse RuizEl sector de la cosmética y la estética está continuamente innovando. Como consecuencia, está sacando al mercado nuevas técnicas nada invasivas para realizar liposucción sin cirugía Córdoba.

En el Centro de estética Montse Ruiz disponemos de varias técnicas para realizar con todas las garantías una liposucción sin cirugía Córdoba. Sin cicatrices, sin post operatorias, sin edemas, ni quemaduras.

Podrás lucir una piel tersa y firme. Decir adiós a la “piel de naranja” es también posible con los nuevos tratamientos.

Además, con el láser frio Zerona realizar las sesiones para eliminar la celulitis es muy efectiva. En particular a que el láser actúa allí donde el especialista incide, dejando las demás zonas sin tocar.

El número de sesiones para eliminar la liposucción sin cirugía Córdoba, dependerá de su localización y de lo “duro” que esté el tejido adiposo. Normalmente el tratamiento consta de 6 sesiones. Las cuales se realizan seguidas con 48 horas de descanso entre una y otra.

Eliminación del tejido adiposo

Una de las ventajas de este tratamiento es qLiposucción Sin Cirugía Córdoba - Montse Ruizue una vez terminada la sesión puede continuar con su vida normal. Puesto que esta técnica no necesita ingreso. Por esta razón en el Centro de estética Montse Ruiz, disponemos de un amplio horario. Consulte disponibilidad.

Disponemos de tarjeta de cliente, premiando de esta manera su fidelidad. No lo dudes y solicita información a través de la web o escribiendo un correo electrónico a info@montseruiz.com.

Asimismo, para pedir cita puedes llamar al 957463074, en los cuestionarios de la web o en el mismo centro. Estamos en la C/ Arroyo el Moro, 5 local. Edificio La Rosaleda.

¡LLAMA AHORA!