Liposucción No Quirúrgica Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Liposucción No Quirúrgica Córdoba - Montse RuizEn los últimos años se ha creado una nueva técnica para realizar una liposucción no quirúrgica Córdoba y en Montse Ruiz contamos con este servicio.

Con este nuevo método podrás eliminar la celulitis sin pasar por quirófano, sin cicatrices, sin quemaduras, sin piel enrojecida…. de una manera rápida, eficaz y en pocas sesiones.

Puedes solicitar en nuestro centro de estética la liposucción no quirúrgica Córdoba, realizada con el láser frio Zerona. Dicha liposucción consta de un tratamiento de 6 sesiones. Las cuales se realizan cada 48 horas.

Con este tratamiento irás eliminando poco a poco la grasa más incrustada de tu organismo.

De esta manera, ya puedes realizarte una liposucción no quirúrgica Córdoba, sin hematomas, sin postoperatorio y sin agujas. Además tienes la ventaja de que en el centro de estética Montse Ruiz disponemos de varios horarios. Puedes elegir el que más se adapte a tu ritmo de vida. Después o antes de trabajar, a la hora del almuerzo, a última de la tarde… cuando lo precises.

Eliminar celulitis sin cirugía

No lo dudes. Si quieres decir adiós de una vez y para siempre Liposucción No Quirúrgica Córdoba - Montse Ruiza la celulitis, con el sistema Zerona tienes la oportunidad. Solicita información a través de la web. Comprobarás todo lo que un centro de estética especializado como Montse Ruiz puede hacer por tu piel y tu cuerpo.

Contamos con un amplio catálogo de servicios, tanto para hombres como para mujeres. Desde liposcucción sin cirugía, hasta trabamientos de piel grasa, bronceado Dha, cursos de automaquillaje…

Disponemos de tarjeta de cliente, premiando de esta manera su fidelidad. No lo dudes y solicita información a través de la web o escribiendo un correo electrónico a info@montseruiz.com.

Asimismo, para pedir cita puedes llamar al 957463074, en los cuestionarios de la web o en el mismo centro. Estamos en la C/ Arroyo el Moro, 5 local. Edificio La Rosaleda.

¡LLAMA AHORA!