Extensiones de pestañas Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Extensiones de pestañas Córdoba - Centro de Estética Montse RuizCon las extensiones de pestañas cordoba, tendrás unas pestañas largas y pobladas.

En el Centro de Estética Montse Ruiz realizamos las extensiones con seda sintética.

De tal manera que con ellas vamos a conseguir más volumen y largura unida a la pestaña natural.

Además con las extensiones de pestañas cordoba de seda sintética y en particular con las recomendaciones específicas que te comentará el especialista. Podrás mantener las extensiones impecables durante semanas.

Posteriormente, si así lo deseas solo tendrás que realizar el relleno de pestañas para seguir luciendo las pestañas que más te gustan.

En el Centro Estético Montse Ruiz, ofrecemos a nuestras clientas un amplio servicio en pestañas.

Desde las extensiones de pestañas cordoba y su relleno, hasta el lifting especializado en pestañas. Además del tinte para lucir una mirada penetrante sin necesidad de utilizar constantemente la máscara de pestaña.

Extensión de pestañas Córdoba Extensión de pestañas Córdoba - Centro de Estética Monste Ruiz

Si necesitas realizar uno de los tratamientos especializado en pestañas no dudes en ponerse en manos de profesionales. En el Centro Estético Montse Ruiz, llevamos años realizando lo último en estética para ambos sexos. Como resultado conocemos perfectamente cuales son los tratamientos que se han de realizar para conseguir los objetivos esperados.

Si te quieres realizar una extensión de pestañas, un tinte o un lifting. No lo pienses y pide cita en el Centro de Estética Montse Ruiz. Antes que nada nuestros especialistas te explicarán en qué consiste el servicio y los cuidados a seguir. Solicita cita llamando al 957463074 o a través de la web. Nos puedes encontrar en la C/ Arroyo el Moro, 5 Local. Edificio La Rosaleda.

Si deseas más información sobre nuestros diferentes tratamientos nos puedes escribir un correo electrónico a info@montseruiz.com . Tan pronto como sea posible nos  pondremos en contacto. No lo dudes y confía en la experiencia de Centro de Estética Montse Ruiz. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con una tarjeta personalizada.

¡LLAMA AHORA!