Depilación masculina cera Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Depilación masculina cera Córdoba - Centro de Estética Montse RuizEn el Centro de Estética Montse Ruiz ofrecemos como métodos de depilación, el láser, la depilación eléctrica y la cera tanto tibia como caliente. La depilación masculina cera Córdoba, es la opción más demandada por los hombres.

El vello masculino suele ser más fuerte y oscuro que el femenino. La opción de un método de depilación u otro dependerá del tipo de piel, del vello y de la zona a depilar. El profesional en estética será el que nos indique con qué método vamos a conseguir mejores resultados.

La depilación masculina cera Córdoba caliente es eficaz, ya que este método lo que hace es abrir el poro para que salga el vello mucho más fácilmente. Pero no siempre es posible realizar este sistema de cera caliente. Con la cera tibia podemos obtener los mismos resultados, dependiendo la zona y el vello.

En la actualidad el sexo masculino se depila tanto como el femenino.

Debido a un mayor cuidado físico por parte de los hombres. Además en muchos casos en los que se practica un tipo específico de deporte, la depilación es necesaria.

Depilación hombres CórdobaDepilación masculina cera Córdoba - Centro de Estética Montse Ruiz

Si necesitas realizar un tratamiento estético, ya sea depilacion masculina cera Córdoba, u otro. No dudes en confiar siempre en los profesionales. En el Centro estético Montse Ruiz, llevamos años realizando tratamientos estéticos a ambos sexos. Conocemos perfectamente cuales son los tratamientos que se han de realizar para conseguir los mejores resultados. Dependiendo el tipo y el color de la piel, el vello de cada persona…

Si te quieres realizar una depilación segura tanto eléctrica, láser o con cera. No te lo pienses más y pide cita en el Centro de Estética Montse Ruiz. Nuestros especialistas te van a aconsejar cual es el método de depilación más indicado para tu tipo de vello y piel. Solicite cita llamando al 957463074 o a través de la web. Nos puedes encontrar en la C/ Arroyo el Moro, 5 Local. Edificio La Rosaleda.

Si deseas más información sobre nuestros diferentes tratamientos nos puedes escribir un correo electrónico a info@montseruiz.com . Nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible. No lo dudes y confía en la experiencia de Centro de Estética Montse Ruiz. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con una tarjeta personalizada.

¡LLAMA AHORA!