Depilación láser sin dolor Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Depilación láser sin dolor Córdoba - Centro de Estética Montse RuizSi estás pensando realizarte la depilación laser sin dolor Córdoba, ven al Centro de Estética Montse Ruiz.

Con nuestros sistemas de láser, podrás realizarte una depilación permanente de una manera rápida, eficaz y sin dolor.

El láser empleado en el Centro de Estética presenta un cabezal frío, el cual calma la piel nada más pulsar el láser. Con ello realizamos una depilación laser sin dolor Córdoba, sin zonas rojas, ni quemaduras.

Los distintos métodos empleados de depilación laser sin dolor Córdoba, del Centro de Estética están indicados para ambos sexos. El sistema que más se adapte a nuestra piel, con el que tengamos mejores resultados nos lo comunicará el especialista después de realizar un estudio previo.

En el Centro Estético Montse Ruiz, ofrecemos otros métodos de depilación, como la cera caliente o tibia. Así podrás elegir otros métodos de depilación, para las diferentes partes del cuerpo.

Depilación sin dolor CórdobaDepilación sin dolor Córdoba - Centro de Estética Monste Ruiz

Si necesitas realizar un tratamiento depilatorio con el sistema láser u otro tratamiento estético. No dudes en acudir a Centros Estéticos especializados. En el Centro Estético Montse Ruiz, llevamos años realizando los más novedosos tratamientos estéticos para ambos sexos. Conocer y aplicar los tratamientos correctamente, es fundamentar para poder conseguir los mejores resultados. El especialista realizará un estudio previo, dependiendo de tu tipo de piel y de tu tono aconsejará un tratamiento u otro. Solo así se consiguen los mejores resultados.

Si te gustaría realizarte una depilación segura tanto láser, eléctrica o con cera. No lo pienses más y pide cita en el Centro de Estética Montse Ruiz. Nuestros especialistas te van a aconsejar cual es el sistema láser más indicado para tu tipo de vello y piel. Solicita cita llamando al 957463074 o a través de la web. Nos puedes encontrar en la C/ Arroyo el Moro, 5 Local. Edificio La Rosaleda.

Si deseas más información sobre nuestros diferentes tratamientos nos puedes escribir un correo electrónico a info@montseruiz.com . Nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible. Así pues no lo dudes y confía en la experiencia de Centro de Estética Montse Ruiz. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con una tarjeta personalizada.

¡LLAMA AHORA!