Depilación eléctrica Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Depilación Eléctrica Córdoba - Centro de Estética Montse Ruiz¿En qué consiste la depilacion electrica cordoba? Este método depilatorio consiste en introducir una aguja muy fina por debajo de la piel. Con ella se llega hasta el mismo folículo piloso. Se produce los golpes justo de corriente como eliminar el vello, sin causarte daño.

La depilacion electrica cordoba es un método depilatorio, que se realiza vello a vello. Es decir poco a poco, se ha de tener paciencia. No es como la cera caliente o tibia que de un tirón el vello desaparece por un tiempo.

Una de las principales ventajas de la depilacion electrica cordoba, es que no afecta el color del vello. Con el sistema láser dependiendo de la melanina se elimina el vello más rápido o incluso si es muy rubio o blanco no se elimina. Con este sistema el color del vello no afecta para obtener resultados.

Una vez el especialista elija el tipo de aguja, la cual será más o menos gruesa dependiendo del grosor del vello.

Realizará unos impulsos de corriente debajo de la piel, seguidamente con unas pinzas y sin esfuerzo retirará el vello. Una vez eliminado el vello de la zona tratada, esa piel permanecerá tersa y suave.

Depilación eléctrica precios CórdobaDepilación eléctrica precios Córdoba - Centro de Estética Montse Ruiz

Si te quieres realizar una depilación eléctrica segura, no lo pienses más y pide cita en el Centro de Estética Montse Ruiz. Nuestros especialistas te van a aconsejar cual es el método de depilación más indicado para tu tipo de vello y piel. Solicita cita llamando al 957463074 o a través de la web. Nos puedes encontrar en la C/ Arroyo el Moro, 5 Local. Edificio La Rosaleda.

Si deseas más información sobre nuestros diferentes tratamientos nos puedes escribir un correo electrónico a info@montseruiz.com . Nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible. No lo dudes y confía en la experiencia de Centro de Estética Montse Ruiz. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con una tarjeta personalizada.

¡LLAMA AHORA!