Depilación cera caliente Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Depilación cera caliente Córdoba - Centro de Estética Montse RuizCuando nos queremos quitar el vello de raíz, tenemos varias opciones láser o cera. La depilacion cera caliente cordoba está especialmente indicada para aquellas personas que no quieren realizar una gran desembolso económico. Esto ocurre con una depilación láser. También para las personas que debido a su tipo de piel o vello, la depilación con la cera caliente es mucho más eficaz que con otro método.

Si te decides por una depilacion cera caliente cordoba, hazlo en un Centro Estético especializado. Si la cera está muy caliente puedes sufrir graves quemaduras. En cambio si está fría, te dolerá bastante ya que estará arrancando la parte más superficial de la piel y cortando el vello.

La ventaja de la cera caliente es que cuando esta se aplica en la piel, el poro se abre con el calor. Solo así el vello sale perfectamente sin apenas dolor. Durante la depilación nos llevamos las células muertas de la piel, con lo cual se puede considerar una magnífica exfoliante.

La depilación con cera caliente permite definir muy bien la zona a tratar.

Con ayuda de una espátula de madera, se extiende la cantidad justa de cera en la parte deseada. Respetando las diferentes curvas de nuestro cuerpo, así de un tirón se elimina casi todo el vello no deseado.

Depilación con cera CórdobaDepilación cera caliente Córdoba - Centro de Estética Montse Ruiz

La depilacion cera caliente cordoba, va poco a poco debilitando el folículo del vello. Con lo cual el crecimiento de este es cada vez más débil.

Si te gustaría realizarte la depilación con cera caliente, láser o eléctrica. No lo dudes y pide una cita en Centro de Estética Montse Ruiz. Nuestros especialistas te pueden aconsejar cual es el método de depilación más indicado para tu tipo de vello y piel. También puedes optar directamente por nuestro método de cera caliente. Solicita cita llamando al 957463074 o a través de la web. Nos puedes encontrar en la C/ Arroyo el Moro, 5 Local. Edificio La Rosaleda.

Si deseas más información sobre nuestros diferentes tratamientos nos puedes escribir un correo electrónico a info@montseruiz.com . Nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible. No lo dudes y confía en la experiencia de Centro de Estética Montse Ruiz. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con una tarjeta personalizada.

¡LLAMA AHORA!