Curso de Automaquillaje Córdoba

¡CONSÚLTANOS!Curso de Automaquillaje Córdoba - Montse RuizSi eres de las que le gustan salir a la calle perfectas, con un maquillaje sutil. O, por el contrario, si quieres conocer cómo potenciar los rasgos más favorecedores de tu rostro. En Monts Ruiz tienes lo que necesitas: El curso de automaquillaje Córdoba.

Con el nuestro curso de automaquillaje aprenderás cómo potenciar el rasgo más favorecedor de tu rostro y disimular lo que no te gusta tanto. La base de un buen maquillaje diario está en ir maquillada tan sutilmente que apenas se note.

En el curso de automaquillaje Córdoba, te indicaremos que tonos son los que más te favorecen y como aplicar los distintos productos de cosméticas. Ir maquilladas acorde a nuestra edad, tipo y color de piel y sobre todo a nuestro ritmo de vida. Así, no es lo mismo maquillarse para ir hacer la compra y al gimnasio que para salir con los amigas, de cañas o a trabajar.

Aprender a maquillarse

Nuestra experiencia en el sector, junto con nuestro Curso de Automaquillaje Córdoba - Montse Ruiztrato cordial y la calidad de los tratamientos y cosméticos, nos posiciona como uno de los centros de estética más solicitados.

El curso de automaquillaje Córdoba tiene una gran aceptación entre nuestras clientes, pues, entre otras cosas, salir a la calle maquillada nos aporta confianza, nos sube la autoestima, nos hace sentirnos más seguras.

Además, este curso te permitirá conocer los pequeños trucos de los profesionales.

Disponemos de tarjeta de cliente, premiando de esta manera su fidelidad. No lo dudes y solicita información a través de la web o escribiendo un correo electrónico a info@montseruiz.com.

Asimismo, para pedir cita puedes llamar al 957463074, en los cuestionarios de la web o en el mismo centro. Estamos en la C/ Arroyo el Moro, 5 local. Edificio La Rosaleda.

¡LLAMA AHORA!