Bronceado Instantáneo Córdoba

¡CONSÚLTANOS!Bronceado Instantáneo Córdoba - Montse RuizEn la Clínica estética de Montse Ruiz podrás disfrutar de un bronceado instantaneo Córdoba.

La nueva técnica en spray del bronceado Dha, es todo un acierto para aquellas personas que les gusta lucir una piel bronceada y no quieren o no pueden tomar el sol.

Con bronceado instantaneo Córdoba disfrutarás en cuestión de minutos de un bronceado total o parcial. Sin marcas, sin protección solar, sin manchas en la piel, sin quemaduras…

Con el bronceado Dha podrás lucir una piel morena acorde con tu tipo de piel.

Después de la sesión de bronceado instantaneo Córdoba podrás hacer una vida normal. Ya que esta técnica de bronceado no mancha.

Además tendrás la seguridad de tener un bronceado normal sin el peligro de que la piel adquiera la tonalidad anaranjada que ocurre con otros tratamientos de bronceado rápido.

Una de las propiedades que tienen el tratamiento Dha es que después de su aplicación la piel estará, hidratada, gracias a la gran cantidad de vitamina A, aloe vera y dha natural que lleva.

Piel bronceada en minutos

Uno de los principales inconvenientes cuando tomamos el sol es el envejecimiento Bronceado Instantáneo Córdoba - Montse Ruizprematuro que se produce en la piel, las manchas solares y el riesgo a quemaduras.

Si nos gusta lucir una piel bronceada pero no queremos correr el riesgo de estar tomando el sol largas horas.

El tratamiento de bronceado con dha es la solución.

Disponemos de tarjeta de cliente,premiando de esta manera su fidelidad. No lo dude y solicite información a través de la web o escribiendo un correo electrónico a info@montseruiz.com.

Asimismo, para pedir cita puede llamar al 957463074, en los cuestionarios de la web o en el mismo centro. Estamos en la C/ Arroyo el Moro, 5 local. Edificio La Rosaleda.

¡LLAMA AHORA!