Bronceado Dha Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Bronceado Dha Córdoba - Montse Ruiz¿Tienes un evento y te gustaría lucir una piel bronceada? Ven a estética Montse Ruiz y solicita el bronceado Dha Córdoba.

Puedes elegir broncear ya sea el cuerpo entero o la zona del escote para un determinado vestido.

Es un procedimiento rápido en spray. En pocos minutos lucirás una piel morena, sin manchas y perfectamente hidratada gracias al Aloe vera, vitamina A y Dha natural que incorpora el procedimiento.

Con el bronceado Dha Córdoba, tu piel no sufrirá el envejecimiento prematuro que causa los rayos del sol.

También estarás libre de quemaduras solares, manchas causadas por el sol… Así, con el sistema Dha, tendrás una piel bronceada con tono natural.

A todos nos gusta lucir una piel bronceada, pero no siempre es posible. Sin embargo, lucir ahora un tono de piel natural a nuestro gusto es posible gracias a los avances tecnológicos del sector de la estética.

Piel bronceada durante todo el año

Con el bronceado Dha Córdoba en pocos minutos Bronceado Dha Córdoba - Montse Ruizpuedes lucir una piel bronceada, sin marcas, sin que adquiera ese indeseado tono naranja. Además adquieres el tono de tu bronceado natural, es un sistema que no mancha la ropa.

Ven a estética Montse Ruiz te informamos de todo lo que podemos hacer por tu piel, para que luzca bronceada e hidratada.

Disponemos de tarjeta de cliente, premiando de esta manera tu fidelidad. No lo dudes y solicita información a través de la web o escribiendo un correo electrónico a info@montseruiz.com.

Asimismo, para pedir cita puedes llamar al 957463074, en los cuestionarios de la web o en el mismo centro. Estamos en la C/ Arroyo el Moro, 5 local. Edificio La Rosaleda.

¡LLAMA AHORA!