Pack especial novios

En en centro de belleza Montse Ruiz te ofrecemos programas de belleza a la carta según tus necesidades adaptándonos a tu presupuesto para lucir de una forma espléndida el día de tu boda.
No dejes para el día de tu boda tu ritual de belleza, nuestra recomendación es que empieces a cuidarte la piel 3 meses antes.
Te detallamos cuáles son nuestros tratamientos pensados para ti en este día tan especial:

1. Tratamientos faciales: El estrés de los preparativos hace que nuestra piel sufra. Fuera granitos inoportunos e irritación! Un tratamiento facial adecuado te ayudará a purificar, hidratar e iluminar tu piel para que el maquillaje resalte 100% tu cara.

2. Ojos: Estilismo de cejas, estudiando tu óvalo facial,  tratamiento anti ojeras y tratamientos descongestionantes.

3. Manos y pies: La importancia del cuidado de las manos es fundamental. Además una buena manicura capta la atención de todas las miradas. Disfruta de una buena manicura/pedicura,  además de dejarte las manos perfectas, te relajarán.

4. Bronceado: Luce el día de tu boda con una piel dorada y uniforme en todo tu cuerpo. Infórmate sobre nuestros tratamientos.

5. Tratamientos corporales: una amplia gama de tratamientos y rituales corporales para lograr una sensación de confort contigo y con tu cuerpo.

Y para ELLOS: Tratamientos faciales (limpieza, hidratación, …), depilación facial (cejas, nariz, orejas) manicura, masajes relajantes, ….

 
También este año como novedad tenemos confeccionados varios tipos de pack adecuados para que cada cliente escoja.

NUESTROS SERVICIOS DE MAQUILLAJE

Incluye prueba y maquillaje en domicilio capital el día de la boda.

130€

Maquillaje a madrinas y/o acompañantes en domicilio.
Incluye prueba de maquillaje y desplazamiento en el domicilio

70€