Campaña Redes sociales Acción solidaria. Agradecimiento de Natura Bissé | Montse Ruiz

Campaña Redes sociales Acción solidaria. Agradecimiento de Natura Bissé

El equipo de Natura Bissé nos da las gracias por haber contribuido, con mucho esfuerzo, a plantar cara a esta crisis. Os dejamos el mensaje recibido;

Apreciado colaborador,

En nombre de todo el equipo de Natura Bissé queremos darte las gracias por haber contribuido con tu esfuerzo a plantar cara a esta crisis. Sabemos lo que supone haber tenido que cerrar tu centro durante varias semanas y, por ello, no podemos más que transmitirte nuestra admiración, por haber sabido adaptarte a esta inesperada situación con serenidad y responsabilidad.

Han sido tiempos complicados, el futuro se dibuja incierto pero optimista. Confiamos en que con el compromiso de todos pronto dejaremos atrás definitivamente esta etapa.

Por último, deseamos agradecerte también haberte sumado a la iniciativa de premiar al personal sanitario por todo lo que han hecho por nosotros. Ellos se han dejado la piel, ahora es nuestro turno de mimarles. Esperamos que, con el producto que te hemos hecho llegar, puedas mostrarles lo que mejor sabemos hacer y nos apasiona: cuidar la piel.